REGLAMENTO PARA MASCOTAS DEL HOTEL SUITES MEDITERRANEO VERACRUZ

El presente convenio es un compromiso que el huésped adquiere al momento de registrar a su mascota en el hotel:

1.- Las habitaciones que se asignan para los huéspedes con mascota son las que se encuentran la parte del frente del hotel (solo en categoría superior), dicha área está destinada exclusivamente para paseo de las mascotas, no está permitido transitar por los pasillos principales, área de alimentos ni área de albercas.

2.- Recordar que existen otros huéspedes, por lo que evite que su perro ladre, y perturbe la tranquilidad y sueño de los demás clientes. De ser así le recomendaremos una pensión para que pernocte.

3.- Se hará un pago de $ 200.00 (doscientos pesos 00/100 m.n) o $ 20 USD diarios por mascota que se ingrese a las instalaciones del hotel. Solo se permite una mascota por habitación.

4.- Se recibirán mascotas de chicas a medianas, (perros y gatos principalmente), siempre y cuando en todo momento estén vigiladas por sus dueños. Se requiere que la mascota porte SIN EXCEPCION: correa y collar. Además de traer placa de identificación, así como su cartilla de vacunación.

5.- El dueño de la mascota y huéspedes de la misma se hacen responsables de los daños y destrozos que se pudieran generar en las instalaciones del hotel y habitaciones y pagarlos en ese momento.

6.-El huésped se obliga y se hace responsable de limpiar los desechos de la mascota, nuestras camaristas no limpiaran heces, restos de comida ni orina. En el área asignada el huésped se obliga a portar consigo una bolsa plástica para recoger los desechos de su mascota. La higiene de su mascota, así como el área donde permanezca es responsabilidad del huésped.

7.-En caso de dejar a su mascota sola en la habitación deberá ser dentro de su caja transportadora, (máximo 2 horas), en caso de no estar resguardada la mascota y su dueño no esté presente, NO se limpiara la habitación, sin perjuicio para el hotel ni reclamaciones.

8.- Recalcamos: NO está permitido llevar a su mascota al área de alberca, salones ni al Restaurante, nos gustan los animales, pero no así a todos los huéspedes y hay que respetar las diferentes maneras de pensar. Le pedimos sea un dueño responsable y respetuoso de su mascota y los demás huéspedes.

9.- En caso de incumplir con las normas estoy de acuerdo en desalojar las instalaciones en cuanto se me solicite sin perjuicio ni devoluciones de mi habitación ni reservaciones.

Nombre del huésped______________________________________ Habitación____________________

Fecha de entrada____________________ Fecha de salida_________________

Firma de aceptación______________________________